De qué va esto

Este es un blog sobre MTB, running y otros divertimentos. Sobre experiencias y vivencias en el ámbito del entrenamiento deportivo y la competición amateur, en las rutas y salidas en bicicleta de montaña (MTB / BTT) y de carretera, de running y trail running, de duatlón y triatlón, de senderismo y trekking, de viajes y gastronomía, con la naturaleza y la vida sana como telón de fondo, y con el divertimiento como premisa principal. La cuestión es aunarlo todo, disfrutar de todo y compartirlo con familia, compañeros y amigos, para hacer del deporte y la diversión un saludable estilo de vida.

Mi nombre es Antonio Lara y soy lo que se llama un “corredor popular”, además de reciente Entrenador de Triatlón; un aficionado a practicar y competir en varias modalidades deportivas –modo amateur–, sin perder nunca de vista que esto lo hago –lo hacemos– para disfrutar y tener una vida más plena y saludable, tanto en el aspecto físico como en el mental y espiritual.

Inicié este blog en mayo de 2014 como nueva aventura personal y formación práctica como Community Manager, que cursé con el CEVUG de la Universidad de Granada.

* Divertimento (s. RAE): m. divertimiento (diversión). 2. Obra artística o literaria de carácter ligero, cuyo fin es solo divertir. 3. Mús. Composición para un reducido número de instrumentos, de forma más o menos libre, generalmente entre la suite y la sonata.

* Divertimiento. (De divertir). m. diversión (acción de divertir).

259 1211 081211 036-II_reduc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s